Info. Envíos

Condiciones de Envíos:

Realizamos envíos una vez a la semana, por Correos de Chile y una o dos veces por Envío Privado RM.
Para Correos de Chile los días Martes o Jueves y para Envío Privado RM los días Miércoles o Viernes (siempre dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos por hacer). Los pedidos con envío Privado RM se cierran siempre el día Martes o Jueves de cada semana a las 13:00 hrs, mientras que los pedidos con envío por Correos de Chile se cierran el día Lunes de cada semana a las 20:00 hrs.
Si tu compra es después de la fecha indicada tu envío quedará programado para la semana siguiente o bien para el próximo día de envió.
**Esto puede ser modificado ante cualquier eventualidad y será anunciado por nuestros canales oficiales o te enviaremos un correo**

Envíos Santiago

Dentro De Santiago hacemos envíos por la Pyme PAKET que se dedica al Delivery y son 100% confiables, los días de envío son una o dos veces a la semana puede ser entre miércoles o viernes y en llegar a tus manos si eres del sector Santiago Urbano durante el mismo día del envío, en cambio si tu comuna corresponde a la periferia de Santiago este te llegara en un lazo de 24 a 72 hrs. Deben tener en cuenta que los productos los vamos a haciendo a medida que se venden.
*Ten en cuenta que si haces un pedido el días martes o jueves después de las 13:00 pm, tu pedido quedara agendado para ser despachado el siguiente día de envío, ya que no alcanzaríamos a prepararlo y agregarlo a la lista que nos solicita el delivery para los despachos de esa semana. Si tienes alguna duda nos puedes enviar un mensaje directo a nuestro Instagram*


Envíos a Región: 

Los envíos a Regiones los hacemos por Correos de Chile, ya que de todas las compañías de envíos con ellos nunca hemos tenido ningún problema (y en caso de haber algún inconveniente, nos solucionan muy rápido todo. Así que tenemos mucha confianza con Correos de Chile).
Sólo hacemos envíos 1 vez a la semana, entre los días martes o jueves, por lo que ten en cuenta esto al momento de comprar, puede que no llegue para la fecha que lo necesites, ya que los tiempo de envíos son variables dependiendo exclusivamente de Correos de Chile.
*Ten en cuenta que los pedidos de región para poder enviarlos entre los días que indicamos arriba, se cierran los Lunes a las 21:00 pm, si compras después de lo indicado tu pedido quedara agendado para ser enviado la semana siguiente, ya que no alcanzaríamos a prepararlo. Si tienes alguna duda nos puedes enviar un mensaje directo a nuestro Instagram*
**Recuerda leer la descripción de cada método de envío al momento de hacer tu pedido, en estos momentos manejamos 3 métodos de envíos para Región o periferias de Santiago**

1. Envío Privado RM:
Corresponde para comunas dentro De Santiago que están en la lista de más arriba
(No aplica a región)


2. Correos De Chile Paquete Express Domicilio: 
Aplica tanto para Región como Santiago. 
3. Correos De Chile Paquete Express Sucursal:
Aplica tanto para Región como Santiago.
4. Correos de Chile Documentos:
Este envío es solo para paquetes pequeños que se puedan enviar en un sobre solamente. 

Una vez enviado el paquete se les notificara con el número de seguimiento adjuntado.
(Recuerda que es responsabilidad de cada cliente, leer atentamente cada envío para elegir, el que corresponda a lo que están comprando. En caso de que elijan erróneamente el envío, se c

ontactara con el cliente para aclarar la situación)
**
En caso de que tu pedido haya sido devuelto por que no lo hayan ido a retirar a sucursal si elegiste esta opción, no es responsabilidad nuestra ni de correos, puedes contactarte para que podamos enviártelo nuevamente, pero deberás volver a pagar el valor del envío. Si la persona que esta dirigido el paquete no pueda ir a retirarlo, puede ir otra persona con una fotocopia de carnet y un poder simple impreso. 
**Lo mismo que en el caso de elegir envío a domicilio, correos da 3 intentos de entrega, si no hay nadie que lo reciba lo enviaran de vuelta, por lo que no seria responsabilidad nuestra ni de correos, se aplica lo mismo de antes, deben contactarse para que volvamos a hacer el envío y tendrán que volver a pagar el envío.

Cualquier problema que tengas una vez tengas el producto en tus manos debes enviarnos un mensaje explicando el problema y adjuntando imágenes, para ayudarte con mayor facilidad a nuestro correo blackandwhitewolfstore@gmail.com o al Instagram @blackandwhitewolfstore